Seleccionar página

Navarcadabra es una empresa navarra

La magia en Navarra con Navarcadabra s.l. -iurgi, ilusionista- ha acompañado en sus fiestas y celebraciones a empresas como Findus, Mapfre, Itaroa, Gestamp, La Morea, Magna (Magnesitas de Navarra). También a otras fuera de Navarra como ONCE, BBVA, etcétera. Centros escolares, casas de cultura, club de jubilados, teatros y festivales en diversas comunidad autónomas. Desde 1981 en el teatro navarro y desde hace veinte años en el ilusionismo. Produciendo y distribuyendo espectáculos en todos los formatos y para todos los bolsillos.

Mago para BBVA

Magia para BBVA en la fiesta de Zaragoza (y Pamplona)

También en otras Comunidades Autónomas

Allá donde se requiere ilusión, magia y humor. Con mis espectáculos unipersonales -iurgi, ilusionista- o produciendo galas y festivales con varios artistas. En escenarios en teatros, salas o calle. Pero también caminando itinerante en cóctel y mesas, en aulas y otros formatos pequeños. La mayoría de los espectáculos tienen el mismo precio en Navarra, País Vasco, Huesca, Zaragoza, zonas de Teruel, Burgos, Soria, Madrid, Asturias, Cantabria… consulte ahora mismo sin compromiso.

mago para la ONCE

Magia en la presentación del cupón de la ONCE dedicado a Zuera, Zaragoza.

No se preocupe de nada técnico o artístico

Siempre llevamos todo el material necesario para actuar sea en teatro, comedor, aula, gimnasio, plaza, domicilio, salón de actos. Sí, todo es todo. Coordinando los horarios de montaje directamente con el lugar (escuelas, restaurantes, hoteles) usted no tiene que ocuparse de nada. Por supuesto tendremos una comunicación fluída para que el show satisfaga sus objetivos. En el video un ejemplo de montaje mínimo bodas, comuniones o cenas de empresa.

Para empresas pero también para familias

Despedidas de solteros en sociedades gastronómicas, bodas en restaurantes y hoteles, bautizos, comuniones, cumpleaños en domicilios, bodas de oro y toda clase de celebraciones y eventos privados han disfrutado de un espectáculo a la medida. Siempre con las garantías profesionales de una empresa radicada en Navarra, con seguro de responsabilidad civil y garantía de reembolso.

Navarcadabra mago para bodas de oro

iurgi actuando en bodas de oro, Nuevo Casino, Pamplona

Celébrelo con magia

Disfrute y haga disfrutar con un show que llega a todos porque el ilusionismo es para todas las edades. Cuando entre el público hay diversidad de edades, como sucede en una boda o en un teatro, el espectáculo tiene momentos para todos y al final todos sienten que ha sido para ellos. Especialmente si hay personas homenajeadas como en un cumpleaños, en una fiesta de jubilación y otras ocasiones.¿No encuentra lo que busca en esta descripción? Tengo un blog más detallado www.regalatemagia.com/blog Si no quiere perder tiempo contacte ahora conmigo a través del email iurgimagia@gmail.com o llamando al 617 735 351

Fotos con testimonios y lista de empresas clientes AQUÍ

CONTACTO

Navarcadabra en Dideco

Actuando en Dideco, Pamplona

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900