Seleccionar página

Hoy, en la presentación de «Bodas para dummies», el libro escrito por Marta Álvarez la hija de mi buen amigo Javier. Mientras presentaba Julian Igantzi, otro buen amigo, yo me acordaba de mi boda. Boda que nosotros no tuvimos: al juzgado con dos testigos y de ahí a un restaurante los cuatro. Digo, los tres porque el padre de la testigo estaba hospitalizado y tuvo que irse.

No cuentes cómo fue nuestra boda

Por hacerlo rápido y desangelado hasta fuímos al juzgado con los anillos puestos. ¿Y por qué nos casamos así? Pues porque Marta todavía no había escrito «Bodas para dummies» ni era una de las mejores wedding planner del país. Ni color lo que ella puede hacer por ti con cómo eran las bodas hace casi 27 años.

Bodas para dummies, Cómo organizar una boda.

Entre «Bodas para dummies», de Marta Álvarez

Yo hago magia en bodas. Bien para entretener a los niños o a toda la familia. (Puedes ver casos y cosas en mi otro blog www.regalatemagia.com/blog/ desde bodas que no quieren baile sino espectáculo hasta los que buscan un detalle de magia para entretener a los invitados al llegar hasta que estén todos en el cóctel) Porque hay magias de todos los estilos, necesidades y formatos. Como bodas.

¿Qué es Bodas para dummies ?

Marta no te habla de magia, ni otras formas de animación, salvo el baile y la música. Se centra en «Bodas para dummies» en lo esencial desde meses antes, en la preparación, hasta la misma celebración. Para que los novios sepan cómo estar pendientes de disfrutar y no de que las cosas salgan adelante.

Por eso te recomiendo que planifiques tu boda con www.martaalvarez.com si quieres una boda especial (si te hace falta magia o quieres saber en qué momentos yo la aconsejo y cuando no me me parece adecuada, me preguntas a mí o a ella, como quieras). Y si quieres hacerte una idea de la complejidad de esto de hacer de la boda vuestro día especial y único puedes leer «Bodas para dummies», editado por www.planetadelibros.com

Ha sido una tarde estupenda. Gracias Marta.