Seleccionar página

 Una magia para Carnaval o Halloween

La magia para Carnaval es diversión, disfraz, apariencia, o sea: ilusionismo. En Carnavales, Halloween, Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Entretiempo… cualquier ocasión en la que se quiera programar un show de magia para todas las edades con el tema del disfraz, de la máscara ofrezco una magia tematizada “Muérete de magia”.

Un espectáculo apto para todos a partir de 6 años. “Muérete de magia” es magia y clown para morirse de risa. Una vuelta de tuerca para disfrutar en familia, intergeneracional o en una fiesta escolar. Teatros, centros cívicos, salones de actos, centros educativos. Un espectáculo de interior que dura una hora con chorretón.

Un repertorio de risa pero con magia

Sea magia para Halloween o sea magia para Carnaval, el espectáculo tiene pequeñas variaciones en el repertorio de cara a encajar mejor en la fecha elegida, el tipo de público, su edad, etc. Aunque algunas cosas estan fijas como: el mago cortado por la mitad (con mucha risa y ningún susto). Apariciones de palomas.

Magia para Carnaval

Magia para Carnaval, magia para Halloween. Tú mismo.

Magia con el rey del camuflaje: el camaleón. También una ardilla que no es lo que parece. Un mago que a veces falla cuando parece que acierta y acierta cuando se equivoca.

A los niños les gusta imitar, disfrazarse, tomar ideas para el carnaval: en este espectáculo se tiene especial cuidado en esto. No se usa fuego. No se obliga a participar. Se respeta a los niños y adultos tímidos. No hay humor ofensivo. Nada es escabroso o violento. No se usa nada que suponga peligro potencial para el público y no se hace nada que los niños puedan imitar con peligro para ellos.

Más sobre espectáculos de Navarcadabra s.l. y iurgi, ilusionista en www.regalatemagia.com/blog y en este mismo blog. Toda la info que necesites, preferiblemente en horario de oficina, contactando directamente.