Seleccionar página

Expofamily, 5 al 7 de mayo

El 5, 6 y 7 de mayo nos veremos en Expofamily, en Baluarte (Pamplona). Es la primera edición de este evento para reunir a empresas y entidades dedicadas a las familias con niños. Tres días de actividades e información de los servicios que cada una presta en diversos campos. Por eso el precio para entrar es de risa; 1 € por adulto y los niños gratis (-12 años). Y si te abonas los tres días 2€.

expofamily Navarra

Algunas empresas y entidades participantes

Un evento para familias de Navarra y comunidades limítrofes

Como Baluarte esta muy bien comunicado se espera también la visita de familias de otras comunidades autónomas a Pamplona. Expofamily va a ser también para ellos:los niños. Un evento lleno de actividades para todas las edades (hasta 15 años) consulta en www.expofamilynavarra.com

Para las empresas en Expofamiliy

Para nosotros, expositores, es una oportunidad para establecer sinergias. Conocernos mejor, entre quienes nos ocupamos de las familias y sus niños en diversos campos: ocio, formación, sanidad, solidaridad. También para que los adultos -las familias- nos conozcan con más profundidad y nosotros podamos cambiar impresiones con ellos.

expofamiliy navarcadabra

Más empresas y entidades participantes

Mi espectáculo en Expofamily

El viernes 5 actuaré por la tarde de 17h  a17,30h y el sábado de 13,30h a 14 h. si vas a otra podemos vernos en nuestro stand

. Mi espectáculo en esta ocasión tiene dos vertientes: entretener a todos -sean niños o adultos (también para ellos trabajo)- mostrando lo que mi ilusionismo puede hacer en diversos campos, además de simplemente entretener (y ese “simplemente” ya es mucho si te vas con una sonrisa). Porque todo lo que hacemos quienes trabajamos con y para niños les influye, les conforma, les ayuda cuando se hace teniéndoles en cuenta más que como público como personas.

Así que haré cosas para edades muy distintas y que son para formatos y objetivos diferentes en escuelas, cumples, teatros, talleres, etc. Verán magia, reirán y se marcharán sabiendo hacer un juego.

Contacta para más info conmigo o con www.expofamilynavarra.com

Para saber más sobre mí y mis magias además de esta web www.navarcadabra.com , dispones del blog: www.regalatemagia.com/blog  iurgi, ilusionista – navarcadabra s.l.

expofamiliy

Expofamiliy en Baluarte