Seleccionar página

Magia payasa

Magia payasa es más que entretenimiento

“Magia payasa” es un espectáculo que va más allá de hacernos reír y asombrarnos con los efectos mágicos -esto último cuando a Cocolo le salen bien, claro-. No es un show pedagógico, sino que promueve de manera indirecta valores no sexistas, de igualdad de género, de respeto a las minorías, a las personas con discapacidad, o con referencias culturales diferentes. Porque a fin de cuentas todos nos hemos sentido diferentes y desubicados en algún momento. Esa suele ser la debilidad del payaso, ser el diferente. De cómo enfrente el fracaso y la relación con las personas “normales” surge su aventura vital. Y cómo todo viaje contiene una lección para el espectador: no importa mucho el destino (lograr la magia) sino cómo afrontes el camino (la peripecia de la risa).

IMG_20180225_205234_106

Un espectáculo de variedades para todas las edades

Magia, ventriloquia, artes afines al ilusionismo, música con objetos extraños… una diversidad de habilidades del teatro de variedades y del circo en un solo protagonista: el payaso Cocolo. Qué reúne en sí la contradicción entre la racionalidad del Carablanca y el atolondramiento del Augusto. “Magia payasa” es un espectáculo de variedades para compartir en familia. Con momentos pensados para cada edad. Comedia participativa a veces, la soledad del payaso-mago otras. Comedia física, magia visual, música con cucharas, tabla de lavar, timbres… En definitiva un espectáculo para todos.

IMG-20180224-WA0038IMG-20180224-WA0035

Un repertorio mágico diferente

iurgi, ilusionista. Autor y performer de “Magia payasa” bajo la identidad de Cocolo, ofrece un repertorio nunca visto. Se ha logrado un show que tiene el aroma del viejo circo. La conjunción de especialidades y artes en “Magia payasa” nos llevan a lo más conocido del circo: el payaso musical, el augusto siempre en dificultades. Pero todo el repertorio mágico es de creación propia y se ofrece por primera vez en este espectáculo.

 

LIMG-20180224-WA0078las fotos corresponden al estreno en el teatro Berceo de Logroño. video promo

solapa avatar