Seleccionar página

La vuelta al mundo en 80 magias: estimulación a la lectura

Podemos viajar a bibliotecas y países de todo el mundo conociendo gente como nosotros. O podemos viajar sin movernos de casa viendo y viviendo en nuestra imaginación gracias a los libros. Leer es una magia de la mente. Las palabras escritas son mágicas y al leerlas aparecen lugares, personas, cosas… ¡aventuras!

La vuelta al mundo en 80 magias: geografía multiculturalidad

La vuelta al mundo en 80 magias cuenta el viaje de un mago aprendiendo las magias de otros países y haciendo amigos magos de todos los continentes. Nos cuenta su viaje, nos enseña algunos juegos de magia para que podamos hacerlos en casa o nos dice cómo buscarlos en las bibliotecas.

Un espectáculo que usa la magia para estimular a la lectura y aprender que en todas partes las personas viven y sueñan con las mismas cosas.

Una versión libre y autorizada del célebre espectáculo “World Magic Around”, el mayor éxito mágico en las bibliotecas de EE.UU. durante 30 años.

La vuelta al mundo en 80 magias, para bibliotecas

La vuelta al mundo en 80 magias, para bibliotecas y centros escolares

solapa avatar

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900