Seleccionar página

Toda clase de magia para eventos de empresa

Sea para romper el hielo entre clientes que no se conocen (Crown, 25 aniversario) celebrar un day family (Schlinder) o una cena de compañeros de trabajo (Findus). Haciendo una actuación en un escenario al aire libre (gas Fenosa), en un teatro (BBVA) o en un comedor o en un pub reservado (Ecomputer) incluso como maestro de ceremonias con magia entre intervenciones (25 aniversario Gupost -hoy Gureak-). Magia de escena o por grupos en cóctel o en mesas en la cena (Mapfre). Hay toda clase de circunstancias que aconsejan su propio tipo y estilo de magia en la magia para eventos de empresa.

Mago para BBVA

Magia para BBVA en la fiesta de Zaragoza (y antes en Pamplona).

Pero un esquema típico en la magia de eventos para empresa es el de 45-50 minutos, a veces una hora larga, de magia en la sobremesa o después de los discursos (sí se puede hacer aparecer al CEO de una manera digna o hacerle levitar, etc.). Con magia visual (palomas que aparecen por ejemplo), segmentos de magia humorística; por supuesto un humor blanco que a nadie hiere ni nadie es blanco de bromas y magia más misteriosa donde parecen quebrarse las leyes naturales y a todos nos asombran (sí a veces también al mago) como billetes rotos y recompuestos, adivinaciones de pensamiento, etc.

Variety es mi cajón de sastre para otras situaciones que requieren pocos minutos o acciones específicas (Por ejemplo presentar el cupón de la ONCE dedicado a la cooperativa de Zuera): desde conducir con los ojos vendados a presentar las características de un producto con ventriloquia.  Si es algo especial lo que buscas consúltame porque hay magias y pequeños actos de variedades que pueden hacerse a la medida.

Y por supuesto cenas y comidas de empresa con todo el equipo, celebrando un año más con magia para eventos de empresa

Infórmate o comenta sin compromiso: iurgi@iurgimagia.com 617 735 351

Más reflexiones sobre magia para eventos de empresa: magia para eventos de empresa 2 y en magia para eventos de empresa 3

amigos y clientes de navarcadabra s.l.

solapa avatar