Seleccionar página

Catálogo general de espectáculos y prestaciones

Esta información esta pensada para no profesionales de las artes escénicas. Para gestores culturales, bibliotecarios, programadores y similares recomiendo ver Mis espectáculos

Garantías profesionales

Este catálogo de espectáculos y prestaciones tiene las siguientes garantías profesionales para el cliente:

1.- NO PAGA NADA SI NO GUSTA EL ESPECTÁCULO. Si la prestación o espectáculo, no es lo que esperaba no paga nada. Garantía de reembolso total. Sin preguntas. Nunca ha ocurrido pero si no es lo que se esperaba ¿por qué pagar? Es mi modo de decir que daré lo mejor de mí para un día especial.

2.- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL. Todo el material es profesional. No hay nada peligroso. Jamás hemos tenido un accidente pero estamos cubiertos ante cualquier eventualidad con sus invitados, alumnos, clientes. No tiene que aportar materiales adicionales ni preocuparse de nada relativo al montaje del espectáculo.

3.- UNA EMPRESA LEGAL. Los precios son fijos y las ofertas cuando las hay son para todos los interesados en el ámbito de esa oferta. No hay sorpresas, ni costes diferentes para unos u otros. Los impuestos se pagan como debe de ser. La identidad es legal a todos los efectos: es relativamente frecuente en internet que se anuncien artistas cuyo nombre real se desconoce. Si el día comprometido les sale un trabajo mejor pagado te dejan colgado. No hay a quien reclamar o es muy difícil de localizar. Navarcadabra magia y comunicación s.l. es localizable 100% 24h, esta registrada en Navarra, mi nombre artístico es mi nombre en el DNI. Las incidencias en más de 30 años de experiencia teatral son del 0%. Solo en tres ocasiones he enviado a un compañero (contratado por mí, premio nacional de magia) por mi ausencia por enfermedad debidamente justificada.

Catálogo general de espectáculos y prestaciones

Este Catálogo se renueva constantemente. Si no encuentra algo, si no ve lo que busca por favor contacta ahora Dedicación exclusiva a la magia, así que podemos ofrecer lo que busca y si no le orientamos hacia quien lo haga sin costes; asesorando gratis.

Política de precios

Los precios son fijos para una misma prestación, pero en casos concretos puede necesitar costos adicionales. Por ejemplo una hora de show en un cumpleaños con 200 invitados requiere el mismo equipo que un espectáculo en teatro o fiesta de empresa y por ello se incrementa el costo. Consulta sin compromiso precios actualizados.

Todos los precios son los mismos en: Burgos, Guadalajara, Ávila capital, Segovia capital, Teruel Capital, Madrid y alrededores, Salamanca capital, País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Zaragoza, Huesca capital, Jaca.

En Navarra y regiones limítrofes se hacen ofertas de precios según temporada o día de la semana para celebraciones familiares y fiestas de empresa.

Cuéntenos qué busca, qué cree que necesita y le daremos oferta o precio actualizado, ajustado al tamaño y necesidades técnico-artísticas de su evento. Contacta por alguno de estos medios Tendrá un precio que valorar de acuerdo a unas características concretas de la prestación (No basta con saber cuánto vale la hora de magia como no basta con saber cuanto vale el kg. de jamón. Hay calidades ¿no?). Y además asesoramiento gratuito si lo necesita, para que todo salga mejor.

Hacemos magia teatral para casas de cultura y teatros pero también:

1.- Celebraciones familiares y ceremonias Lee más abajo para comuniones y bodas y también Pincha aquí

2.- Fiestas de empresa Pincha aquí

3.- Bibliotecas Pincha aquí

4.- Centros escolares Pincha aquí

5.- Teatros, casas de cultura y calle http://navarcadabra.com/los-espectaculos-de-navarcadabra/

6.- Hostelería

7.- Otros

Regalatemagia es el espectáculo para celebraciones y fiestas privadas o de empresa que se adapta a su evento. Regalatemagia

También pueden interesarle Saprísti y Es magia

Variety son pequeños espectáculos que pueden repetirse en varios pases; desde magia a globoflexia y otras artes afines, conducir con los ojos vendados, hacer aparecer a los novios, etc. Variety son  actos de variedades. Tanto infantil-familiar como adultos. Dígame qué quiere celebrar y le oriento hacia alguno de estos actos ¡o lo creamos para usted!

Magia de cerca o proximidad: es esa magia que se hace caminando entre grupos en un cóctel o por las mesas en el restaurante. Magia con naipes, monedas, cuerdas, dados y otros pequeños objetos. Ideal para romper el hielo entre personas que no se conocen o para la espera de los invitados mientras los novios se hacen las fotos, por ejemplo.

Magia en comuniones: consulte opciones sobre la base de una hora de magia tipo escenario, con magia visual y participativa donde el niño/a tendrá el protagonismo.

Magia en bodas: nuestro esquema general es magia de proximidad en el cóctel, magia en la sobremesa por las mesas (especialmente de los niños) y magia de escena de 20 a 30 minutos con apariciones de palomas, levitación o similar, humor blanco y misterio.

Bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltería, presentación de productos, fiesta de empresa. Magia y comedia para todas las edades y momentos sociales. ¿Cómo contratar a un mago? De Pamplona a cualquier lugar de Madrid hacia el norte, sin costos añadidos al del show. Paga lo mismo en todas partes.

¿Eres profesional o programador? Ve directamente al catálogo de todos mis espectáculos: los espectáculos de Navarcadabra

Gracias por venir aquí, Saludos de iurgi ilusionista. Contacta sin compromiso.

cía. navarcadabra - iurgi, ilusionista es el especialista en magia profesional que se adapta a cada evento

cía. navarcadabra – iurgi, ilusionista es el especialista en magia profesional que se adapta a cada evento

BarakaldoZaragoza

solapa avatar